Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
20 May 2020
Me he leído todo lo que ha publicado la autora hasta el momento y ninguna de sus historias me ha decepcionado, y Poncho… no ha sido menos. No me esperaba la historia de este secundario en otros libros y me ha sorprendido para bien. Es una lectura ligera y sin exceso de dramatismo, que prácticamente te mantiene desde el principio con una sonrisa en la boca. ⠀

Nos vamos a encontrar con Estela, una mujer que lo ha tenido todo, pero que por decisión propia decidió alejarse del mundo del lujo y la alta sociedad, y empezar de cero y sin ayuda. Poncho, por el contrario, sigue metido en el mundo “pijo” aguantando los estándares de la clase social. Ambos se conocieron en su época adolescente, y a ella le marcó de manera significativa, él, en cambio… ni se acuerda. al reencontrarse, en una escena… desternillante para ella y muy apurada para él, van a empezar con un tira y afloja de diálogos y situaciones hilarantes y con mucha chispa que nos van a hacer seguir con la lectura sin poder apartar los ojos de la página hasta el final. Ahora,… ¿están ambos en el mismo punto? ¿Quieren lo mismo? Yo desde luego no me lo pensaría y me adentraría en esta historia de cabeza para averiguarlo. ⠀

Una historia de clases sociales, de apariencias, de quererse a uno mismo, una lectura sexy, de amistad, de la amistad que se crea entre dos personajes totalmente diferentes y sin pensar en lo que puedan pensar los demás.⠀

A mi me ha parecido una lectura super entretenida y recomendadísima por mi parte y a pesar de ser una historia autoconclusiva, recomiendo leer la trilogía de los Landvik simplemente por curiosidad. ¿Os animáis a conocer a Poncho y Estela?