Crítica de mawerik75

mawerik75
02 June 2023
Poncho y Estela vienen de la misma clase social, uno donde lo que tienes vale mas que lo que vales. Estela se aleja de su familia, por que la falsedad, el interés, y el que dirán no le interesa y prefiere vivir con lo que gana y lo que cree. Poncho sigue metido en esa clase social, es empresario y tiene mucho dinero.
El primer encuentro de ellos después de muchos años es en un centro comercial, donde el sobrino de ella monta una pataleta delante de el. Ella si que lo reconoce por que fue el amor de su infancia, y el la desprecio. El por el contrario no sabe quien es. Se vuelven a encontrar en la fiesta de jubilación de padre de Estela, ella es una persona que va muy provocativa y muy tatuada, la madre de Poncho la tenia en su lista de futuras nueras, pero cuando la vuelve a ver se la llevan los demonios.
A raíz de esto, empiezan una amistad. La historia se centra en ellos durante mucha parte y lo de alrededor lo pasa muy rápido. Esta bien, pero según va avanzando se me ha hecho mas lenta, y el final demasiado rápido. Creo que la autora podía haberle sacado mas partido a estos dos personajes, y a los de las otras tres historia, pero para mi gusto se ha quedado en la superficie.