Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
08 January 2022
- Este es el primer libro del autor, Miquel Sanz. Un libro que, aunque cortito, con apenas 240 páginas, no deja de ser muy completo.

- Aunque sea el primer libro del autor, no lo parece, ya que su forma de escribir está muy cuidada, con un lenguaje muy bien escogido y ameno.

- La lectura es ágil y fluida, aunque es cierto que me ha costado adentrarme en la historia, y que el principio se me ha hecho algo lento, hacia mitad de la historia, coge un ritmo mucho más ágil.

- En esta historia conoceremos a Magda, una camarera de una cafetería de Barcelona, a la que le apasionan los libros, leerlos, subrayados, hacer anotaciones ... También conoceremos a Jordi, amante de las librerías de viejo, el cual se obsesiona de Lena, a la que "conoce" a través de los libros que va adquiriendo, ya que en esos libros, encuentra dibujos, reflexiones y versos en los márgenes.

- Magda es el personaje que más me ha gustado, me ha parecido el más completo, tierno y cercano, lo que hace que sea muy sencillo conectar con ella.

- Una historia de amor cocinada a fuego lento, donde conocemos bastante en profundidad a sus protagonistas, sus historias, sus luces y sombras, y sus deseos.

- Un libro que habla de libros, y del amor que se produce a través y a raíz de ellos. Ideal para todos los que somos amantes de ellos y de las historias que cuentan.

- Ambientada en Barcelona, esta es una historia que te sacará más de una sonrisa a lo largo de su lectura.

- Lo que más me ha gustado del libro, sin ninguna duda, es la cantidad de frases y reflexiones que hay entre sus páginas.

- Si os gustan las lecturas amenas, que cuenten una historia realmente bonita, no puedes dejar de leerlo.

6,5/10🌟

Te espero en www.instagram.com/leyendoentresabanas