Crítica de Bookisses97

Bookisses97
13 June 2023
¿Libro super pendiente?
Os juro que lo que voy a contar ahora no es mentira, tenia este libro apuntado desde que iba al instituto, ósea hace años, muchos años, pero por cosillas en aquella época no me pude hacer con ellos y ahora con esta reedición no he podido no hacerme con ella.
Nuestra prota, Clara, tiene que empezar de nuevo, su madre y su abuela ya no están y tiene que ir a vivir con su único familiar, su tío, a un pequeño pueblecito, donde todo es pequeño y todos se conocen allí conocerá a Bosco y Braulio dos chicos que pondrán su vida patas arribas.
Tengo que admitir que echaba de menos leer este tipo de libros, donde la prota es super patosa y aunque tenga las cosas un poco delante, le cueste verlas, Clara me recuerda mucho a Bela de Crepúsculo, y la verdad que al leer este libro he retrocedido en el tiempo.
Además, me ha encantado el mundo que crea la autora con esas historias sobre el bosque y lo que se encuentra en él, además de que toda la historia que rodea a Bosco me tenia muy interesada y espero que en la segunda parte se desarrolle mucho más.
La relación amorosa de la protagonista es muy instalove y la verdad que me hubiera gustado que se hubiera desarrollado un poquitín más…
Eliminando esto anterior es una novela ligera, entretenida que me ha gustado bastante con ese pequeño toque de fantasía.