Crítica de Tamichi

Tamichi
15 September 2022

Antes de nada agradecer a la autora @alesantovenia_escritora
el ofrecimiento de su primera novela. Gracias por contar conmigo para dar mí opinión.
.Nunca antes leí nada de estas característica y me ha sorprendido gratamente. Un libro donde nos encontraremos con una mezcla de fantasía, guerra, amor, traición, luchas por el poder...
Y muchas más sorpresas y secretos. Que tenéis que ir descubriendo poco a poco, así que? ya sabéis, a por el.
.Todo ello en una novela cortita pero bien desarrollada y descrita. Donde podrás imaginar a la perfección y situarte en el lugar.
. “ciudad purpura” nos relata la historia de la vida de la humanidad que se ve obligada a expandirse a través del universo en diferentes satélites en el sistema solar. Nos encontramos en Ganímedes una ciudad de la galaxia Que se encuentra en la luna más grande de Júpiter. Allí los humanos se ven amenazados por los Gul, una raza superior, quienes son mayoría y se alimentan de humanos.
. Pero, quienes son los que quieren dominar y gobernar? quienes son la amenaza? Quienes son los villanos de la Historia? toso esto y mucho más en esta cortita historía que no podrás parar de lee. Todo muy bien hilado. Aunque me hubiera gustado que hubiera sido más largo y profundizar en algunos temas. Ya que la base la tiene y muy buena, por cierto. Lo he disfrutado bastante desde la primera página aunque realmente me cuesta leer en digital, por problemas de vista, pero al ser cortita pude leer sin problema.
Qué pensáis que pasará?
Os animáis a descubrirlo?.