Crítica de belenuchi06

belenuchi06
28 January 2022
Es una historia que me he leído en nada, pues a parte de que es cortito, debo reconocer que la pluma de la autora y la trama en sí engancha desde el minuto uno. Como está narrado por varios personajes, digamos que no me ha dejado conocerlos a todos, pero Victoria ¿o debería llamarla Luna? es con la que digamos que más he conectado, aunque todos me parecen personajes fuertes y con decisión propia. Por otro lado, ha habido escenas para las que yo soy demasiado sensible, era imaginármelo y se me ponía mal cuerpo, pero como ya he dicho engancha porque cada capítulo es impredecible y no sabes qué va a venir y qué van a seguir planeando sus protagonistas. Ha sido una historia muy entretenida y de la que espero haya segunda parte, pues creo que la autora tiene mucho más que contar de esta ciudad tan llena de fantasía que ha creado.

¿Os atrevéis a descubrir Ciudad Púrpura y conocer a todos sus habitantes? Pues si es así os aseguro que os sentiréis dentro de una película de ciencia ficción total.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..