Crítica de LasMariquitasTambienLeen

LasMariquitasTambienLeen
25 August 2021
Guerras, luchas de poder, amor, traición, secretos, sorpresas… Esto y mucho más nos encontraremos en esta breve narración donde la acción está concentrada y no te deja espacio para un respiro.

Estamos ante una novela de ciencia ficción con toques románticos. La humanidad se ha visto obligada a expandirse a través del Universo por los diferentes satélites y planetas del Sistema Solar. La historia transcurre en Ganímedes, la luna más grande de Júpiter, antigua prisión y una de las ciudades más prósperas de la galaxia. Allí conviven humanos y gules, una raza poderosa que ansía gobernar por encima de todos.

Por otro lado, me hubiese gustado ver un poco más de desarrollo en la historia de amor. Desde el primer momento se aprecia un interés por parte de los dos implicados (tranquilos, no os diré de quiénes estoy hablando, no os quiero spoilear la trama), pero tengo la sensación de que pasan de cero a cien en pocas líneas.

Ciudad Púrpura es la obra debut de Santovenia y el primer volumen de la saga «Ciudad Infinita», cuya continuación espero que no tarde mucho en publicarse.
Enlace: https://martaentrelibros.com..