Crítica de Intothebooks

Intothebooks
27 April 2021
Esta guía de astrología me ha sorprendido un montón. Siempre me ha gustado el tema de la astrología y me había interesado bastante por estos temas, pero a parte de cotillear un poco por internet, poco más había hecho. Y ahora, gracias a este libro, he entendido muchas más cosas. ¡Incluso mi carta astral!

El libro se divide en varias partes. Una de ellas está destinada a explicar cada signo por partes: planeta regente, elemento, modalidad, casa, virtudes, defectos, constelación, regente, gestión de la energía del siglo, amuletos, tarot, compatibilidades, mito, representación y cúspide. Cómo podéis ver, muy completo.

Además, ir signo a signo entendiendo sus energías, sus cualidades, etc., es de lo más interesante. Yo he descubierto un montón de características en amigos y familiares.

Otra de las partes es la destinada a los planetas astrológicos. En ella nos explica cosas como el ascendente, los retrógrados, los planetas... y cómo todo esto afecta a cada signo según en qué planeta esté. Por ejemplo: tu signo Sol es tu zodíaco, el que conoces. Pero en Júpiter puedes tener uno totalmente distinto. Y, según qué signo tengas en cada planeta, se irá completando tu carta astral.

Las casas también se explican en una de estas «partes» en las que está dividido el libro. Tú ascendente siempre será cada 1, pero, por ejemplo lo, tú signo Sol puede ser cada 11. Cada casa representa unas cualidades y, dependiendo del signo, tomará una explicación u otra.

Y, por último, explica cómo se hace una carta astral. La mía la tenía hecha de una web que me gustó cómo explicaba todo, así que he ido mirando todo lo mío, pero también te enseña a hacerla. Incluso anima.

Así que a todos los que les llame un poquito la atención esto de la astrología, no dudéis en leer el libro, ¡ha sido todo un descubrimiento!
Enlace: https://intothebooksweb.word..