Crítica de LuciaNN

LuciaNN
18 July 2021
Una novela de personajes, que parece que no pasa nada pero que cuando te pones a pensar, ha pasado de todo...

Nuestra protagonista, Reina, es una psicóloga, experta en detectar mentiras y analizar a las personas. La novela empieza cuando ella esta de viaje en Bucarest, con su amante, por temas de trabajo, y recibe una llamada de su exmarido, una llamada que hara que todo cambie de un momento a otro, Reina tendrá que regresar a Barcelona para solucionarlo, o al menos intentarlo.

El problema viene cuando los vuelos están cancelados por el clima, y tendrá que pasar horas y horas en el aeropuerto.

Y es así como la autora nos va contando historias de Reina, de su pasado, de como es su situación actual y como llego a esa situación... poco a poco iremos conociendo a la protagonista.

Como ya he dicho es una novela de personajes, de historias familiares, de sentimientos, de la vida y las decisiones que tomamos y por ello sus consecuencias...
Con un final que da paso a su segunda parte, o que simplemente puede dejar cerrada.

Muy recomendable, ya que trata temas sobre el feminismo, sobre la maternidad, la familia, infidelidades, suicidio... una novela para que todo el mundo pueda disfrutar.