Crítica de Eristhea

Eristhea
05 July 2022
Con esta novela he tenido sentimientos encontrados ya que como sabéis no suelen gustarme las novelas muy duras, pero sin duda ha sido una novela que me ha impactado enormemente.

Flor no tiene una vida nada fácil en ninguno de los aspectos. Una novela que tristemente refleja la vida y la marginación de la mujer en momentos pasados de la historia. Un padre maltratador, una madre sumisa y el hecho de ser una mujer, no le han puesto nada fácil el progreso a nuestra protagonista.

Es curioso como refleja la autora esta realidad. Y estoy muy agradecida de que en el tiempo que me ha tocado vivir las cosas sean tan diferentes.

Nuestra protagonista estará rodeada de personajes secundarios que en su mayoría no la pondrán nada fácil su travesía, pero también se encontrará con personajes que la aportarán cosas en su vida.

Me ha gustado muchísimo como vamos viendo crecer y evolucionar a nuestra flor, superando todas las adversidades y forjando un carácter sumamente fuerte. No dejará de perseguir su sueño hasta convertirse en una gran cantante.