Crítica de Melania

Melania
30 October 2021
> cuenta una historia fascinante, que atrapa desde las primeras páginas. Está escrita de manera fluida y muy amena, con capítulos cortos. La autora hace que te metas enseguida en la trama y su pluma resulta maravillosa.
Nos trasladaremos al año 1846, a plena corte española. La joven reina Isabel es comprometida a casarse con un joven que detesta. Lilia es una joven ladrona de tumbas que sueña con huir de la casa de su tío y ser libre. Fidel es un joven que vive en un orfanato y cada noche se le presenta un fantasma que es él mismo.
Con una trama fascinante, la autora unirá las vidas de estos tres protagonistas de manera magistral. Se verán envueltos en una espiral de sucesos aterradores, intrigas, secretos y fuerzas sobrenaturales que pugnan con gobernar a la humanidad. Una trama oscura y llena de tensión y giros, que una vez comienzas no podrás dejar de leer. ¿Conseguirán estos jóvenes escapar de su esta oscuridad ? ¿O serán devorados por esta fuerza maléfica?

La corte española, cementerios de noche, panteones, sociedades secretas, sortijas malditas y objetos milagrosos, son algunos de los lugares y objetos que componen esta escalofriante historia. Una novela que cuenta con unas descripciones maravillosas que logran meternos en la historia. Unos personajes que se esfuerzan por liberarse de sus propias prisiones y que logran que empaticemos con ellos.

En resumen, una estupenda novela, con una historia que atrapa y una ambientación muy cuidad y que les recomiendo muchísimo.