Crítica de Mividaentrepasiones

Mividaentrepasiones
19 June 2024
Todos los que me seguís desde el principio, y desde más adelante también ya que nunca dejo de decirlo; Bel, amor mes enlla de la mort fue mi primer libro. A los 9 años mi madre era la que me compraba los libros (con lo cual los escogía ella); hasta que este libro y Care Santos aparecieron en mi vida, y ya no se irían nunca.

Este libro se podría decir que une los dos géneros que tanto me gustan (por un lado policiaco y el romántico por otro) para mi yo de 9 años significó todo. En aquella época mi amor por la lectura no era tan fuerte, ni siquiera lo podía considerar un hobby... pero Bel lo cambió todo.

Este libro fue el primero que me hizo decir el mítico "Un capítulo más" que se convirtió en mi frase de cabecera, fue el primero que me hizo amar sus personajes ( ése Ismael tan enamorado de Bel como para estar apunto de morir por ella, esa Bel que ni siquiera sabe lo que ha pasado...) y, para que lo vamos a negar, también la primera vez que odie algún personaje. Los personajes secundarios se hacen tan únicos y necesarios que el libro no sería lo mismo sin ellos.

Siempre digo que Megan Maxwell me salvó de un bloqueo lector gordo... pero sin @care_santos ese bloqueo lector jamás hubiera ocurrido porque nunca hubiera amado la lectura como lo hago. Dicen que el destino siempre tiene preparado un libro para cada persona... siempre he pensado que Bel fue el mío