Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
05 October 2022
Una novela de 360 páginas en la que podemos sentirnos reflejadas

Nuestra protagonista es Lena, una mujer en la treintena que está sumergida en su trabajo, quiere ascender y vive por y para ello. Aun está de luto por su última relación por lo que sus amigos le organizan una cita a ciegas. Esta cita será un curso de cocina griega 😏 pero no saldrá como esperaba.

Al día siguiente Lena decide que necesita un respiro y lo dejará todo para irse a Atenas. Tanto por el camino como allí conocerá a personas fantásticas que le enseñarán muchas cosas.

Se siente sola, incomprendida por sus amigos, totalmente perdida, no sabe que quiere, no valora lo que tiene y este viaje la va a ayudar a encontrarse. Además porque razón parece que a los 30 ya parece que se acaba el mundo si no eres madre o estás casada o mil cosas mas? La sociedad nos arruina....

Es una novela pausada en la que iremos conociendo a nuestra protagonista sintiéndonos muchas veces identificados, tiene citas que nos harán reflexionar, nos enseña como las redes sociales son puro postureo, que la amistad verdadera siempre estará ahí, que tener una pareja no es sinónimo de felicidad y muchas cosas más que os invito a descubrir leyéndola.

Sin duda hacer una bomba de humo sería la solución para muchas personas.