Crítica de SeleneJuliet

SeleneJuliet
03 November 2023
Un libro largo, pero muy interesante.
La primera parte nos pone en conocimiento de los personajes y en la segunda todo fluye muy rápidamente.
Una visión de protagonistas de la sociedad, familias disociadas, padres despreocupados de sus hijos, adultos con enfermedades de actualidad, y otros que pudieron escapar de la mala vida, adultos y jóvenes, ricos, poderosos o simples trabajadores.
La base de la acción tiene que ver con los manejos desmedidos de una farmacéutica internacional manejada casi en exclusividad por un matrimonio de dudoso nivel moral en la toma de desiciones a favor de alcanzar sus objetivos económicos.
Por otro lado, un lamentable estudio de abogados y detectives (curiosa combinación), casi en ruinas, pero muy aguerridos.
Por supuesto hay muchos cabos que se van abriendo a lo largo de la lectura, algunos realmente espeluznentes.
Por supuesto, en la vida real, por que tiene bastante que ver con la vida real, todo no es ni tanto ni tan oscuro, pero está en el camino que conocemos en la relación pacientes -laboratorios. Y que hay gente muy peligrosa, despiadada y desaprensiva, también.
Para mi gusto, muy interesante. Y que cada quien haga su interpretación.