Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
14 July 2023
Viajamos a Madrid para conocer a Fátima Montero, propietaria de una industria farmacéutica más famosa del mundo y que recurrirá a nuestro protagonista Abi en busca de sus servicios como abogado con la intención de divorciarse de su marido y que este no se quede con absolutamente nada.

Conocemos en profundidad a los abogados que forman el equipo de la agencia de Abi y que además también son detectives.

El autor abre muchas tramas, pero muchas y aunque podría resultar algo confuso para mí ha sido un enganche total.

Tráfico de armas, violencia machista, abuso, adicción y por supuesto la crítica a la industria farmacéutica. Con esto último hay expresiones que no comparto pero eso queda a juicio de cada uno pero no por ello se me ha empañado la percepción del libro.

He encontrado unos personajes muy reales que me han tenido enganchada a cada página. En especial un giro que me ha sorprendido muchísimo, para nada podría esperarme algo asi. Bien es cierto que el desarrollo para llegar a él me ha parecido un poco fantasioso pero me dejó sin palabras y el desarrollo posterior... Todo un acierto.

En conclusión, es una novela extensa que he disfrutado, con las tramas principales cerradas pero con la ventana abierta para una nueva historia.