Crítica de danamn95

danamn95
15 June 2021
He disfrutado de esta lectura lo que no os imagináis. Me ha trasladado a mis 9 añitos cuando devoraba una y otra vez los libros de Kika Superbruja y otros tantos libros que te hacían viajar e irte de aventura con los protagonistas.

En esta historia, dos hermanos viajan gracias a una brújula y descubren algunos secretos familiares que son fantásticos 😍😍

Los personajes son muy entrañables, la historia es adictiva y el final es sencillamente perfecto.

Es un libro de pocas páginas pero no por esto se queda corto. al contrario, es asombroso la cantidad de contenido que tiene en tan poco y la gran aventura que se cuenta.

La edición está muy cuidada, con tapa y página dura. Además, cuenta con numerosas ilustraciones preciosísimas en el interior.

Lo recomiendo muchísimo a cualquier padre, tío, abuelo o amigo que quiera hacerle algún regalo a un niño, estoy segura de que les encantará, y también a cualquier adulto que quiera volver a disfrutar de esas aventuras infantiles que a veces tanto llegamos a extrañar.