Crítica de evapikachu

evapikachu
07 June 2021
Me ha enganchado desde el principio y las páginas se pasaban volando. Me ha encantado.

Si hay algo que tengo que mencionar, es la intriga que generan los personajes, ya sean de un bando o de otro, siempre estás preguntándote qué harán a continuación. Hay dos personajes en concreto que me han tenido sin saber qué iban a hacer a continuación. Errolw y Atarrán.

Errolw es uno de los personajes más complejos que tiene el libro, al principio no sabes si es un espía y después no sabes qué es lo que oculta, pero como se porta bien con el grupo le das un voto de confianza.

Atarrán en cambio, sabes que es malvado desde el principio, pero sus poderes y forma de actuar me fascinaban. Y más aún con Noah y Katia. Puede derrotar a quien quiera con un hechizo, pero no se porta del todo mal con Noah, al menos mientras la tiene retenida en palacio.

En cuanto a la historia, todo gira en torno al rescate de Noah y cómo van a tratar de rescatarla. Me ha gustado que no fueran muchos escenarios, de forma que me podía centrar más en cómo se entrenaban Katia y Will.

Will me ha parecido muy valiente y leal. Pese a ser el único sin poderes del grupo, dejaría mi vida a su cargo sin dudarlo, porque es el más entregado del grupo.

En cambio, de Katia me esperaba más hechizos alucinantes como cuando aprendió a usar sus poderes, pero su entereza me ha sorprendido. Podía estar triste pero a la vez continuar adelante con lo que le pusieran en el camino.

Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..