Crítica de LuciaNN

LuciaNN
20 February 2024
Como es habitual con Mikel, volvemos al norte y volvemos con un personaje ya conocido en novelas anteriores, Aitor Orizaola. Ori se enfrenta a un caso donde estará involucrado su sobrino y que el intentará salvar metiéndose en mil problemas.
Una novela que vas con la lengua fuera leyéndola porque no dejan de pasar cosas, aparecer personajes, abrirse tramas, hasta tal punto que a veces piensa que no va a cerrarlo todo, con un ritmo frenético donde quizá haya páginas que me sobren.
La cercanía con los personajes es lo que hace que Mikel te gane, todos están bien ejecutados, y destacar a Ori por su humor irónico y sarcástico hace que la novela sea mas amena.
Hay cosas que me han chirriado y cosas que directamente no me gustan en las novelas, como los sueños y las premoniciones que lo involucran y está directamente relacionado con la investigación, y que el final me ha parecido muy rápido y precipitado. Aún así, me ha gustado como ha llevado la historia y como la historia engancha desde el principio.
Una historia bien cerrada pero que espero que haya mas obras con este personaje.