Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
14 February 2024
Todo lo que este autor escribe siempre es un acierto leerlo y este libro no ha dejado de sorprenderme. El protagonista Aitor, un agente que no se encuentra en su mejor momento es un gran personaje, fuerte y decidido que hace todo por ayudar a su sobrino, al que defraudó en el pasado. Denis, ha sido inculpado por robar y asesinar a un hombre pero él dice que ha sido todo una trampa y Aitor hará lo que sea para demostrar su inocencia.

Aquí empieza una clara cuenta atrás donde van surgiendo muchos personajes como la madre de Denís, el que le ayudará a proteger a su sobrino, otros agentes, unos buenos y otros no tan buenos.... No quiero hacer ningún spoiler porque es de esos libros que es mejor ir leyendo y descubriendo cada cosa en su momento.

La ambientación es ideal, como siempre. Norte, playa, bosques, la cárcel también... todo es turbio y duro por la situación. Iremos pasando de escenario y nuestro protagonista irá recibiendo baches y golpes en el camino en esa cuenta a contra reloj. Me ha ido sorprendiendo algunos giros de la trama, pues en ocasiones pensaba de un personaje y luego no y luego sí, jajajaja Mikel juega con nosotros como quiere hajajaj y lo adoro por ello

Es de esos libros que no puedes soltar y es que además no sabes en qué momento alguien va a morir y quién... entonces estás en tensión en cada página temiendo pasar a la siguiente...pero pasas y zas jajaja El final me ha gustado y me ha sorprendido con algunas cosas que no esperaba. Desde luego Mikel siempre tiene buenas cosas que ofrecernos y yo estoy dispuesta a leer cada una de ellas.