Crítica de Mislibrosyyo

Mislibrosyyo
22 September 2021
No sabía que me iba a encontrar entre estas páginas y solo puedo decir que tenéis que leerlo!!! Mi hijo es súper fan de Roberto y sus Futbolísimos y Forasteros del tiempo así que yo tenía que leerlo. Me encanta compartir autor con él 🖤

Hacía tiempo que un libro no me enganchaba tanto, sus más de 800 páginas se me hicieron pocas! Los capítulos cortos ayudan.

Se trata de un thriller judicial. La trama es increíble, hay una crítica social brutal, sobre todo hacia la industria del juego y la justicia. Una historia muy bien hilada donde ningún cabo queda suelto. Tenemos giros, traiciones, adicciones varias, relaciones románticas, de amistad, mentiras, ... de todo!

Los temas que trata, por desgracia están a la orden del día, la ludopatía y como la industria del juego está presente en todos los ámbitos de nuestra vida sin control alguno con el peligro que conlleva. Me entristece mucho que la realidad siempre supere a la ficción.

Los personajes, sobre todo Ana que me conquistó desde el principio, están muy bien construídos, llenos de luz y oscuridad, todos intentando velar por sus intereses en la medida de lo posible y como mejor saben. Tengo que decir que para mí Ana en todo momento tenía la cara y la voz de Maribel Verdú. Esto se debe a que esta noche se estrena la serie basada en el libro, que no me pienso perder, y ya estaba influenciada por el casting pero es que le va perfecta al personaje!

Muy pero que muy recomendado. Sin duda de lo mejor que he leído este año