Crítica de Bookisses97

Bookisses97
11 September 2021
Buenas, hoy os traigo Ana Tramel, de Roberto Santiago, de el sello @booket_planeta a quien tengo que dar las gracias por el envío del ejemplar.
Bueno tengo muchas cosas que decir ya que en sus casi 900 paginas sucede tantas cosas que es increíble y nada mas terminarlo acabo de coger el ordenador para escribir la reseña.
Al empezar el libro nos encontramos con nuestra protagonista Ana a la cual una mañana le llama su hermano Alejandro para poder contratarla como abogada y ayudarle a salir de un enorme lio, lo que no sabe nuestra protagonista es que a partir de este hecho su vida no será la misma.
Que locura de libro en muchos momentos a conseguido que me explote la cabeza con sus inesperados giros en la trama, ha conseguido que me pase tres noches en vela leyendo sin parar para saber que sería lo siguiente que pasaría. Así que por el desarrollo del libro solo le puedo dar un diez al autor.
En cuanto a la pluma del autor tengo que admitir que a veces su forma de narrar a veces ha conseguido que se me atragantase algún capitulo consiguiendo hacerme la lectura un poco densa.
Pasando a los personajes nos encontraremos a multitud, aunque mi favorita ha sido Ana, pero no por su personalidad sino por su evolución a lo largo de novela, y destacaría que me hubiera gustado mas saber su hermano. También he odiado a varios personajes como Ramiro o Helena.
En resumen un gran thriller que me ha mantenido enganchada y que recomiendo.