Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
14 November 2023
En este new adult, la autora nos presenta a los integrantes de la banda famosa del momento Yugen, con ellos veremos lo que tienen que lidiar en el día a día y viviremos el la popularidad y el acoso al que viven sometidos.
Nuestro protagonista, Leo, es el compositor y guitarrista del grupo y se caracteriza por ser el responsable y serio, cada uno aporta su grano de arena y ha sido maravilloso descubrir a cada uno de ellos.
Todo marchaba bien hasta que Nura asiste al concierto, aunque ella no es fanática del grupo ni le gusta el rock. Ella es escritora de libros de terror y no se deja impresionar fácilmente.
Ambos tienen todo lo que quieren, pero cuando Nura se cruza en el camino de Leo, se da cuenta de todo lo que le faltaba hasta ese momento.
Esta historia puede parecer un romance de los típicos, pero tengo que decir que me ha sorprendido.
En primer lugar nuestra protagonista es de color y ello hace que se trate el tema del racismo, prejuicios y hándicaps. Además encontramos a unos personajes muy bien construidos, tanto los protagonistas como los secundarios, y será un placer ir descubriéndolos.
Por otro lado, la historia de amor es a fuego lento algo que me ha gustado especialmente y esto nos ayuda a conectar todavía más con la historia. También añadiría la ambientación de la banda y la música que para mí siempre es un plus a destacar.
Y para finalizar me ha encantado que Leo y Nura sean polos opuestos y consigan conectar de esa manera tan especial.
Algunos temas que encontraremos en el libro: encontrase a si mismo, la fama, la amistad verdadera, seguir nuestros sueños, amor sano y real.
Deseando seguir con el siguiente.