Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
27 October 2023
Nura es una recién estrenada escritora de terror, aunque está teniendo problemas para sacar su siguiente manuscrito adelante. Es hija de un matrimonio interracial y ha tenido que soportar comentarios de todo tipo. Pero lo peor, es que su familia se dedica a la medicina y ella se sale del papel que su madre ha creado.

Su hermana pequeña es muy fan del grupo nacional que lo está petando en todas partes y por su cumpleaños la regaló unas entradas junto con un meet and greet para después del concierto. La primera vez que se encuentra con Leo, le confunde con personal del staff cuando es el compositor y guitarrista de Yügen.

La creación de Yügen fue casi sin querer, un par de hermanos que coincidían con otros dos chavales que tocaban instrumentos. Y ahora están en lo más alto. Leo es un tipo responsable y que sabe que su padre está viviendo su sueño de ser famoso a través de sus hijos. Sin embargo, lo deja correr porque se hizo cargo de los dos cuando su madre se marchó.

Ya desde el primer encuentro, ninguno se puede quitar de la cabeza al otro, pero Leo tiene novia desde hace años y no piensa actuar. Nura tampoco quiere meterse en ese jardín.

Sin embargo, varias coincidencias les lleva a querer conocer al otro más a fondo, y es posible mientras que se mantengan en una amistad.

Tenía muchas ganas de leer lo nuevo de Chloe, sobre todo, al saber que era new adult. Me han gustado las situaciones que ha querido mostrar en el libro como los comentarios racistas que sufre Nura por parte de familiares o desconocidos. La presión de gustar a los demás o no poder hacer lo que quieras porque los demás opinan que hay que ceñirse a un solo papel.

Creo que esta serie podría gustar mucho, tiene todos los componentes para hacerlo: protagonista segura de sí misma, música, conflictos, tensión y una pequeña dosis de drama.

Me da mucha curiosidad el segundo libro de la serie ya que Axel pasa un poco desapercibido por muy mejor amigo que sea de Leo.

Os animo a que le deis una oportunidad :)

P. D. Muchas gracias a la autora por el envío del ejemplar 💜