Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
11 January 2024

Pues llegamos al final, a ese desenlace tan esperado y que para mi gusto ha sido un broche de oro 👏🏻.

Como con cualquier serie, os aconsejamos leer los libros en orden. Si estáis en ello, pasad de esta reseña porque es imposible no soltar algún dato que pueda ser spoiler 🤪

Pol era el único integrante del grupo al que no teníamos emparejado y por fin el amor llama a su puerta, pero llega en un momento de cambio, de resurgir de sus cenizas, de alejarse, de empezar de cero...

No sabíamos nada de la protagonista femenina y yo personalmente tenía mucha curiosidad por saber quién sería y cómo se conocerían.

Con un comienzo atropellado, Pol y Freya se ven obligados a convivir durante un fin de semana 🤗. Son dos desconocidos que van a compartir casa y desde el minuto uno se van a tirar los trastos a la cabeza, casi literalmente 😂.

Cada vez que intentan acercar posturas, va Pol y hace un comentario tan desafortunado que vuelven a la casilla de salida y al tira y afloja entre el que se cree muy top por tocar en un grupo de rock y la chica misteriosa del mechón blanco 🤭

Freya os sorprenderá, tanto por sus hobbies como por su personalidad 🥰. de Pol conoceremos mucho más en profundidad sus inquietudes, sus miedos, sus anhelos y sus ganas de afrontar la vida y de estar cerca de Freya.

Celos, mentiras, momentos dramáticos, sorpresas 😱, risas, complicidad, amistad y amor 💖👌

¿Recomendamos?

Es difícil elegir un libro como favorito, cada personaje te emociona y te llega de una forma distinta, pero yo creo que Pol nos fue conquistando libro tras libro por sus cicatrices y errores, pero sobre todo por su manera de seducir y conquistar a cualquiera. Es el alma de Yügen y junto a Freya me han enamorado por completo, desde ese enemies to lovers a ser los best friends del mundo y finalmente... 🥰.

Totalmente enganchada a sus intercambios de libros, sus conversaciones y el que siempre están el uno para el otro en los peores momentos 🔝👏

¿Me mojo y os digo mi orden de favoritos de la serie? 4,1,3 y 2. ¿Coincidimos?