Crítica de Ade

Ade
03 May 2022
Chloe Santana tiene una habilidad especial para cautivarte tanto con sus comedias románticas, como con el drama. Un buen ejemplo de ello es este libro.

La promesa de Helena no es una historia sencilla, incluso admito que, a ratos, no me ha resultado bonita, pues tiene escenas y momentos que lees con el corazón en un puño, y aguantando las ganas de llorar; pero no cabe duda, de que Helena y Blake, son especiales.

En un principio, la relación entre Blake y Helena es un tira y afloja que te mantiene enganchada a la historia. Él no le pone las cosas nada fáciles para que se adapte, pero ella tiene que continuar allí por la dichosa promesa. Se la debe a esa persona por la que lo ha dejado todo.

Sin duda, es un libro precioso, pero que resulta duro de leer algunas ocasiones. Tengo que admitir que, como no es precisamente corto, en algunos momentos, tenía la necesidad de avanzar, de saltarme algunos párrafos y leer lo que de verdad quería saber hasta llegar al final. Un final que te deja sin respiración, y con ganas de asesinar a la autora 😂

El triángulo amoroso de esta historia te mantiene con el corazón dividido una gran parte del libro, sin embargo, una vez avanzas, sabes quién es tu favorito. Y no, no puedo dar más detalles al respecto porque no quiero destriparos la lectura.
Enlace: https://escritoraybooklover...