Crítica de jennybae

jennybae
27 January 2022
Me terminé este libro hace unas 10 horas y quise esperar porque quería asimilar todo lo que está sucediendo en la historia y dar una opinión objetiva. Francamente adoré el libro y me dio más de lo que esperaba. Disfruté lo perfectamente que está construido tanto la trama como los personajes, últimamente he leído varios libros con dos líneas temporales así que cuando empecé este no me emocionaba del todo porque tenía gana de algo distinto pero me sorprendió, me pareció muy inteligente el optar por diferentes tipos de narrador para ambas lineas de tiempo. Sobre la historia ¿que puedo decir para no spoilear? es una historia preciosa, con protagonistas que amé, la ambientación en un rancho en un pequeño pueblo en Texas realmente dio en el clavo, uno se puede imaginar recorriendo los campos de girasoles, ver a los personajes en sus tareas diarias y vivir toda esa unión que se siente en el rancho. Mientras que en la línea de tiempo que sigue la vida universitaria, wow fue muy nostálgico para mí. La trama ha sido muy cuidada, me asombra la capacidad de la autora de manipular la historia de esa forma para que todo vaya encajando y cómo vamos descubriendo cosas casi a cuenta gotas pero nos da lo justo y necesario para seguir avanzando. Si algo me dejó este libro es cuestionarme tantas cosas sobre el amor y las relaciones románticas. Ya entró a mi top de libros favs del año y la protagonista ya se ganó un lugar en mi lista de protagonistas favoritas.