Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
23 March 2022
La elección de Helena, ha sido un bomba de explosiones... Lo empecé con mil ganas y lo he leído así, impaciente, con ganas de saber esa elección, que no, no es tan obvia. Es complicado, es un libro con momentos muy duros, muy reales...
Pero sobretodo muy muy bonita. Yo quería que acabase en más de un momento en los que había felicidad pura... Jajajaj pero el drama es el drama.

En este libro Helena crecerá aún más mental y emocionalmente, se nota muchísimo, todo lo que pasa, supera y avanza.

En esta segunda parte, suceden mil cosas más, Josh, este personaje pff a mí se me atravesó en el primer libro y nada jajajaja no le he dado un oportunidad... Para mí es un estorbo en la felicidad jajajaja pobrecillo.
Blake, pf sin palabras con este personaje, todo lo que diga se queda corto, comete errores sí, pero sabe cómo remediarlos.

Sophia, ha sido un soplo de aire fresco en las dos historias, una mujer que sabía las cosas antes de que pasaran, y nos da unos momentos súper emotivos. Consejos y sabidurías para sus nietos.

Y los personajes secundarios, siempre dando su toque a la historia, siempre ahí, junto con Avery que en este último libro es súper bonita también.

El final me ha encantado, felicidad pura al leer.