Crítica de soniaso

soniaso
25 November 2021
Segunda parte de la bilogía Paradise Lake.

El desenlace de la bilogía no dejará indiferente a quien se adentre en sus páginas.
Un triángulo amoroso en el que pase lo que pase, alguien saldrá herido.

Puede un corazón latir desenfrenado por dos personas? Los sentimientos son todos verdaderos, pero en la vida, hay que saber darles el lugar adecuado, porque uno nunca deja de amar en cierta medida a quien hizo latir nuestro corazón, pero a veces, tenemos que dejar marchar a las personas que quisimos pero ya no tienen cabida en nuestra vida, salvo dentro del cariño y la amistad.

La vida le ha dado una segunda oportunidad y se agarra a una relación que ya estaba agonizando para intentar mantenerse a flote, pero las mentiras presentes y pasadas son un lastre que amenaza con ahogarlo en un vida llena de resentimiento e infelicidad.

Se ha enamorado por primera vez en su vida y aunque sabe que nunca será feliz si no está en su vida, se empeña en empujarla a otros brazos, porque si su corazón no late solo por él, prefiere estar solo.

Josh, Blake y Helena. Helena, Josh y Blake. Blake, Helena y Josh.

Merece una mención especial Sophia. Ese pozo de sabiduría emocional es entrañable.

Chloe Santana consigue con esta historia que no queramos dejar de leer.