Crítica de Patricia_bau

Patricia_bau
13 November 2020
Aunque son pocas páginas es una lectura amena, y se lee tan intensamente, que llama a comprarse el libro. Os animo a conocer a este escritor a quienes aún no lo conozcáis.

La historia cuenta la vida de Angie, que vive en su estudio en Madrid, con una vida normal y convencional, y recibe una nota de un hombre que no conoce por debajo de la puerta un viernes, pero, casualmente, recibe una nueva nota cada viernes a la misma hora, con palabras bonitas que a angie la causan miedo, intriga, y a su vez también ilusión... cada vez se va enganchando más a «esa persona misteriosa» a « su admirador secreto». Es inevitable sentirse atraída por él.
La verdad que me esperaba otro final para este relato, me he quedado con ganas de saber más de ésta historia, pero espero que en el libro lo continúe, porque te hace tan participe de cada momento que angie piensa y siente, que por segundos te pones en su piel. ¿A quién no le haría ilusión tener un admirador secreto que te envía notas de amor cada viernes ?

La verdad es que sí lo recomiendo, si tenéis un rato, no dudéis en leerlo.