Crítica de Txefas

Txefas
06 May 2023
Una novela de misterio y fantasía, que nos hace pensar sobre la amistad, la familia y el amor, la importancia de la comunicación entre los integrantes de una misma familia pues todos los secretos terminaba por salir al descubierto.

Realmente nos expone los traumas y complejos que pueden sufrirse a causa de los secretos familiares, dando lugar situaciones problemáticas, y que se podrían haber salvado con algo mas de comunicación.
El protagonista es Eiden, un chico de dieciséis años que vive en un pueblo de Gales, allí conocerá a Ebony quien parece destinado a encontrase con el y ser mas que amigos, hermanos….. Todo es sus vidas esta completo, Ebony se pasea por casa de Eiden como si realmente fueran hermanos y aquella fuese su hogar, nadie siente extrañeza por ello por lo que se convierte en un ritual que si no sucede es por que algo habrá pasado.

Tras una desaparición, se une Trace al grupo para encontrar a esa persona que desapareció y descubrir los secretos de Ebony. La historia fluye a buen ritmo sin muchos frenazos, van encajando las piezas de las tramas y resolviendo misterios que aportan mucho a la historia.

Por eso os aconsejo la lectura