Crítica de Nohebooklover

Nohebooklover
27 April 2022
Antes que nada agradezco a la autora por darme la oportunidad de conocer su obra, al iniciar con la colaboración no estaba segura de participar ya que no es de los géneros que frecuento pero cual fue mi sorpresa que fue un libro muy interesante y que llegó a agradarme mucho, me alegro mucho el haber tenido la oportunidad para conocer esta historia.

El protagonista de esta historia es Eiden un chico de dieciséis años que vive en Gales y es algo solitario, entabla de manera extraña una amistad con Ebony, un chico lleno de energía e ideas curiosas que alegremente comparte con Eiden, juntos terminan internándose en una búsqueda con mucho misterio a su alrededor, investigando desapariciones muy extrañas y para colmo Ebony desaparece también.

Pronto se integra a la historia Grace, una chica con bastantes recursos económicos y ansiosa por encontrar a Ebony para llegar a descubrir todos los misterios que trajo su desaparición solo para internarse en misterios aún mayores, complicados y llenos de peligros.

Aunque al principio me costó el conectar con la historia no tardó mucho en envolverme, existen muchos giros en la trama, muchos misterios y a cada momento parece ir en una dirección diferente pero de una manera bastante fluida, hubo dos o tres momentos en que me confundió un poco y se que por ser el inicio de una saga no se desvelarán todos los misterios por lo que me dejó bastante interesada en continuar con esta historia, espero pronto descubrir como continua.