Crítica de pk2_x

pk2_x
11 March 2021
Carlos y Rosa llevan viviendo juntos bastantes años en los que él parece que se ha acomodado a la situación donde Rosa es la que además de trabajar hace las cosas de casa, mientras Carlos no ve nada por hacer.

En la fecha de su aniversario Carlos vuelve a olvidarse del día que es, de comprarle algun detalle o simplemente decirle lo guapa que esta, cosa que lleva siendo muy normal y tercer año consecutivo que sucede. Rosa esta cansada de la situación y decide dejar a Carlos yéndose a casa de sus padres.

Walter es su compañero de trabajo, el cual siempre ha estado piropeándola y ella se siente muy alagada, puesto que además Walter está de muy buen ver.

Un día Carlos tiene un sueño, (tal vez premonitorio). Sensaciones y sentimientos en él cosas que tenía dormidos, pero Rosa ya no está, por lo que decide que tiene que cambiar, por Rosa y por él, por la felicidad de ambos juntos.

Rosa decide ir unos días de vacaciones con su amiga Gema y allí aparecerá de improviso su compañero Walter. Pero en ese pueblo también estará el que fue exnovio de Rosa, Sergio, amigo íntimo de Carlos.

¿Cual será el sueño de Carlos?, ¿Rosa se juntara con Walter ahora que ya no está con Carlos?, o ¿Volverá con Sergio?, ¿Carlos quemará hasta el último cartucho por Rosa?

** OPINIÓN PERSONAL **
Una historia ha hecho que fuese en aumento mi interés y la trama con la que ha tenido un final de tensión pero fantástico.
La historia hace reflexionar sobre lo que debemos de hacer por la persona que está a nuestro lado y que debemos de cuidar no sea que cuando nos demos cuenta se haya ido y sea tarde.
Puede que sueños se cumplan, igual no al pie de la letra, pero nosotros también debemos de ayudar para que esas cosas sucedan, no??

os la recomiendo