ISBN : B07X5JM9YQ
Editorial: No reconocida (29/08/2019)

pk2_x
 11 March 2021
Carlos y Rosa llevan viviendo juntos bastantes años en los que él parece que se ha acomodado a la situación donde Rosa es la que además de trabajar hace las cosas de casa, mientras Carlos no ve nada por hacer.

En la fecha de su aniversario Carlos vuelve a olvidarse del día que es, de comprarle algun detalle o simplemente decirle lo guapa que esta, cosa que lleva siendo muy normal y tercer año consecutivo que sucede. Rosa esta cansada de la situación y decide dejar a Carlos yéndose a casa de sus padres.

Walter es su compañero de trabajo, el cual siempre ha estado piropeándola y ella se siente muy alagada, puesto que además Walter está de muy buen ver.

Un día Carlos tiene un sueño, (tal vez premonitorio). Sensaciones y sentimientos en él cosas que tenía dormidos, pero Rosa ya no está, por lo que decide que tiene que cambiar, por Rosa y por él, por la felicidad de ambos juntos.

Rosa decide ir unos días de vacaciones con su amiga Gema y allí aparecerá de improviso su compañero Walter. Pero en ese pueblo también estará el que fue exnovio de Rosa, Sergio, amigo íntimo de Carlos.

¿Cual será el sueño de Carlos?, ¿Rosa se juntara con Walter ahora que ya no está con Carlos?, o ¿Volverá con Sergio?, ¿Carlos quemará hasta el último cartucho por Rosa?

** OPINIÓN PERSONAL **
Una historia ha hecho que fuese en aumento mi interés y la trama con la que ha tenido un final de tensión pero fantástico.
La historia hace reflexionar sobre lo que debemos de hacer por la persona que está a nuestro lado y que debemos de cuidar no sea que cuando nos demos cuenta se haya ido y sea tarde.
Puede que sueños se cumplan, igual no al pie de la letra, pero nosotros también debemos de ayudar para que esas cosas sucedan, no??

os la recomiendo
Sandybetweenbooks
 26 February 2021
Hoy vengo a hablaros de este libro que terminé hace unos días y del que todavía no había podido hablaros. Hace ya un tiempo la autora se puso en contacto conmigo para leerlo, pero ya sabéis que por problemas personales estuve sin leer y si redes sociales, así que el pobre estaba algo abandonado, pero ya me estoy poniendo al día con los pendientes.

En esta historia conocemos a Carlos y a Rosa y podría catalogarse como una novela de segundas oportunidades por algo que sucede dentro del libro y que no puedo desvelar. Carlos y Rosa llevan mucho tiempo juntos, ya que su relación es una de esas que comienzan en la juventud. Carlos no es una persona demasiado atenta y Rosa sufre a causa de ello, pero por una serie de circunstancias las cosas cambian para los dos.

Es un libro narrado a dos voces, algo que me gusta mucho y que me encanta encontrar en las historias en las que me sumerjo. Es una novela romántica muy bonita y que deja mensajes importantes como que el destino siempre está en nuestras manos y que siempre tenemos que valorar lo que tenemos.

Los personajes príncipes me han gustado mucho. Aunque al principio puede parecer que no se llevan bien o que no tienen demasiado en común, poco a poco vas viendo cómo son en realidad y les coges cariño. En cuanto a los personajes secundarios, me ha gustado mucho Sergio.

También me ha gustado mucho la ambientación del libro, sobre todo la de Madrid, ya que es donde vivo. También sale Cádiz, pero no la conozco demasiado. En definitiva, es un libro que recomiendo si os gustan las novelas románticas emotivas.
otros libros clasificados: novela de amorVer más