Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
01 January 2022
En esta breve lectura conoceremos a "La compañía telefónica" la empresa terrestre que realizó el primer contacto con los extraterrestres y situó a la Tierra en la galaxia, permitiendo los viajes entre planetas y la diplomacia espacial.

Acompañaremos a Jason, uno de los miembros de esta compañía, a otro planeta al cual es enviado para llevar a cabo una investigación pero, una vez allí, descubrirá que detrás de esa búsqueda hay algo mucho más grande.

Esta historia se ambienta siglos antes que "Escuadrón", antes de la Guerra Humana, y nos permite acercarnos un poco más al origen de la citónica y entender cómo los humanos accedieron al espacio y comenzaron a comunicarse con otras especies.

Del mismo modo, nos ayuda a entender aún más lo que esconde la Supremacía desde sus orígenes.

Me ha gustado mucho conocer esta historia; y leerla antes que "Citónica" me ha venido muy bien para comprender muchas de las cosas que se cuentan en ese libro. Me ha permitido entender en mayor profundidad los descubrimientos de Spensa.

En general, un relato cortito que sirve a modo de introducción del citoverso y que os recomiendo leer antes de "Citónica". No es completamente necesario, pero sí que ayuda a comprender mejor ciertas cosas.