Crítica de viajandosobrelibros

viajandosobrelibros
12 October 2018
La segunda entrega de esta saga juvenil de la mano de Brandon Sanderson. Cuando leí el primer libro de este autor me entusiasme mucho ya que tenia muchos libros escritos y me imaginaba el tiempo que me iba a llevar poder leerlos todos. Hoy, al finalizar de leer Fireflight, estoy a 2 libros de lograrlo.

Se puede decir que no es una de las grandes obras de Sanderson, pero cumple su cometido. Esta dirigido a un publico adolescente/juvenil ya que no entra en profundidad en temas importantes  y la acción es quien toma el protagonismo. La historia es sencilla. Los elementos que usa son comunes, pero no se puede explicar como puede crear algo así. Es como que a un Cheff le des un limón, sal y palta y en vez de hacerte guacamole, te hace un risoto de mariscos.

Si bien al leer la sinopsis la historia puede resultar muy "cliche" , la manera en la que se desarrolla, logra una armonía que hace que la lectura se haga muy llevadera y atrapante. Igualmente debo confesar que el primer libro de la saga empezó muy arriba y con éste la historia bajo un poco, pero repunto al final dejando abierto un abanico de posibilidades para el próximo libro que ya saló y pronto voy a estar leyendo y reseñando. Se recomienda !
Enlace: https://wp.me/p7cBkd-2a