Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
17 May 2022
Reseña: Firefight de Brandon Sanderson!

🔥Hoy os traigo la segunda parte de la saga Reckoners, las novelas de súper héroes del mismísimo Brandon Sanderson!

�unque esta sea la segunda parte de la saga, no os preocupéis que no haré spoilers tampoco de Steelheart!

�n mi opinión Firefight ha superado la trepidante historia que ya comenzábamos en Steelheart.

🔥Las ciudades, los villanos, los nuevos poderes y personajes hacen que la trama crezca y mejore por momentos. Además en esta ocasión damos nombre a una serie de incógnitas o misterios que quedaron en el aire en Steelheart!

🔥La novela engancha muchísimo y si os gustan las pelis de Marvel, DC cómics,... Entonces os va a maravillar ya que tiene una narración muy visual y con mucha acción!!

�l final como en la mayoría de libros de Sanderson, ha sido cuanto menos sorprendente, pero nada a lo que el autor no nos tenga acostumbrados. Eso sí, debo confesar que la estética de esta zona me ha gustado menos que la de la primera novela, pero no cuento más.

🔥Solo deciros que si os gustó Steelheart ésta también os encantará, y si no habéis empezado aún con la saga, os la recomiendo totalmente ya que es muy entretenida y engancha muchísimo!!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13