Crítica de Pebookworld

Pebookworld
20 June 2022
🚀 La humanidad lleva siglos enfrentándose a los krells, alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos que se atreven a enfrentarse al enemigo. Spensa siempre ha soñado con ser piloto, pero su destino está entremezclado con los actos de su padre.

Cuando no empecé este libro no pensé que me fuese a gustar tantísimo y es que lo he vivido muchísimo de principio a fin. Con este libro he tenido esa sensación de estar completamente enganchada y necesitar más todo el rato. He estado súper metida en la historia, sintiendo en cada momento todo lo que sentían los personajes.

La ambientación y el mundo que ha creado Brandon, el #Citoverso, es increíble. La trama política y todo lo que se va descubriendo te mantiene en vilo, dando giros inesperados que muchas veces me han dejado en shock. Siento que no hay escenas de relleno ni descripciones excesivas, todo está perfecto tal cual.

Spensa es una protagonista increíble, alocada, que no se calla nada y que lucha por lo que merece. Y el grupito que se forma… el Escuadrón Cielo se ha ganado un pedacito de mi ♥.

💡 En este primer libro no hay trama de romance, aunque yo shippeo a dos personajes fuertemente 🙊