Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
04 May 2022
El mes pasado acabé de releer la primera trilogía de “Nacidos de la Bruma” y qué ✨maravilla✨ “El héroe de las Eras” es un final de trilogía espectacular. Cuando parece que Sanderson no puede sorprenderte más, ahí está, soltándote un montón de revelaciones y plot twist finales.

🔸Este tercer libro cierra todas las tramas y da respuestas a todas las incógnitas sin dejar ningún cabo suelto. Toda la información y todas las pistas que había dado en los anteriores libros empiezan a cobrar sentido y te das cuenta de lo bien hilado que está y lo bien que encajan todas las piezas.

🔹Es una novela intensa y muy completa, tiene acción trepidante, batallas y muchos secretos. Conocemos la hemalurgia, el tercer sistema de magia y el más turbio de todos. Y también conocemos en profundidad a los kandra y a los koloss.

🔸Me ha dado mucha pena despedirme de este mundo y sobre todo de sus personajes 🥺 porque me han encantado todos 😍 y cómo han evolucionado a lo largo de la trilogía. Unos personajes que cargan con el peso de todo y que, si quieren mantener la paz y salvar el mundo, tendrán que tomar medidas desesperadas y decisiones difíciles.

🔹El final no puede ser más redondo y épico, un final difícil de superar y que no te dejará indiferente. Sanderson te mantiene con el corazón en vilo hasta la última página. No soy muy de llorar, pero es que con estos libros es imposible no soltar alguna lagrimilla 🥲

🔸“Nacidos de la Bruma” es una de mis trilogías favoritas de la vida y me alegro de haber hecho relectura porque han pasado varios años desde que los leí por primera vez y la verdad es que no me acordaba de muchas cosas 😆

✨“Nacidos de la Bruma” tiene un mundo muy original, un sistema de magia espectacular y unos fantásticos personajes que vais a adorar. Libros muy recomendables a todos los amantes de la fantasía.✨