Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
28 March 2024
💫 𝗗𝗲𝘀𝗮𝗳𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲 fue uno de mis libros más esperados del año pasado, es el último libro de la saga 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗱𝗿𝗼𝗻 y tenía muchas ganas de leerlo y saber cómo acaba la historia de Spensa y M-Bot.

⋆ En este libro Spensa por fin se reencuentra con sus amigos del Escuadrón Cielo, después de estar dos libros dando vueltas por ahí 😆 Y ahora que se siente distinta y peligrosa le está costando adaptarse a estar de nuevo en casa. En este cuarto libro nos encontramos con una Spensa más madura que, aunque aún intenta hacer todo ella sola, está empezando a confiar en los demás y a entender que a veces necesita la ayuda de otros. Una de las cosas que menos me ha gustado es que M-Bot no sale tanto como en los libros anteriores 🥲 y me ha dado mucha pena porque Spensa y M-Bot son un dúo maravilloso ✨

⋆ El final de la saga tiene un ritmo trepidante y batallas espaciales y en general me ha gustado mucho, aunque esperaba un final más impactante y algún plot twist final al estilo Sanderson, aun así, me quedo satisfecha con el cierre de esta saga.
Tiene un final más abierto de lo que esperaba; sabía que iba a haber una nueva saga ambientada en este mismo universo, aunque pensaba que no iban a estar tan relacionadas, pero parece que volveremos a ver al Escuadrón Cielo próximamente, y la verdad tengo muchas ganas de ver que deparará el futuro de la saga 💫

⋆ Es una saga que he disfrutado mucho, llena de aventuras espaciales, muy entretenida y con unos personajes maravillosos 🥰 Quiero un tainyx en mi vida 😍