Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
27 July 2023
Y llegué a la última parte de esta trilogía que me voló la cabeza de lo buena que es, para que vean cuánto me gustó, ustedes saben que no soy de leer sagas o trilogías o esas cosas seguidas y en esta ocasión lo hice, admito que el que mi amigo Humberto me dijera me ayudó a hacerlo, pero no puedo negar que es una gran historia.

A lo largo de la trilogía vemos a David y su dilema hacia los Epicos, todas las preguntas que se hace respecto a ellos y como si mentor el Profesor hace cosas que el no se imaginaba, es que el libro nos presenta un dilema durante toda la historia, ¿Los Epicos.son realmente malos o pueden ser buenos? ¿En verdad Calamity controla a los Epicos?

Cómo verán la historia nos lleva por muchos dilemas y cuestionamientos, dejen que sea una historia de superhéroes y antihéroes, pero si nos hace cuestionar al gobierno y nuestras acciones, ¿Que es bueno y que es malo? ¿Que es lo correcto en mi vida o no? Cómo el poder corrompe a las personas y como eso tiene acciones que muchas veces no te esperas pero que te pueden llevar a malas cosas, pero que si te das cuenta puedes corregir y que en ocasiones las cosas no son lo que te esperas.

Les recomiendo mucho está historia y toda la trilogía completa, creo que la pluma de Sanderson es de las más completas en lo que a fantasía se refiere, por qué no solo es el hecho de una historia de fantasía y ya, no es así de simple, el va más allá, te hace pensar y reflexionar sobre algunos temas actuales y tiene unos sistemas de magia muy originales e increíbles que al menos yo no había visto y que son muy complejos a su vez.

Pero a pesar de todo eso, si nunca han leído al autor en verdad se los recomiendo y creo que está es una muy buena forma de empezar ya que tiene su complejidad pero no te cuesta tanto como otros títulos o pueden empezar por aquí si no quieren un compromiso tan grande como lo es el cosmere, pero si duda sea como sea denle una oportunidad al autor que por algo es el top de la fantasía actualmente a nivel mundial.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..