Crítica de naitora

naitora
20 February 2024
¿Qué tiene de peculiar UN PERFUMISTA CON ALMA? Creo que va a sobrar que lo diga, pero es a Xander. Vamos a ver, intentaré ampliar algo más todo lo que he tenido. Esta obra va a pulular entre presente y pasado. La narración presente nos viene por nuestro chico y la del pasado es de Alma. Tenemos a dos almas que se reencuentran después de años de ausencia, y aunque hay total desprecio por nuestra chica, tenemos a un canalla maravilloso que se las va a ingeniar por ganarse a esa por la que aún suspira. Una oferta contrareloj, el mundo del perfume y una pareja que tiene química por todas, tenemos un romance divertido y a un hombre que está dispuesto a todo por recuperar lo perdido aunque todo apunte que no lo va a lograr. Declaro aquí y ahora que a Alma la perdono ante ese final que nos brinda, ese regresarme el alma al cuerpo y dejarme feliz con ese gran fin.

Hace años leí a Silvia Sanchó, recuerdo que su pluma se me hizo muy ligera y creo que he podido notar su madurez narrativa, su ligereza, su astucia para mantenernos ancladas a sus páginas y solo puedo decir, que estoy deseando más de la autora. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..