Crítica de Viky

19 February 2024
Un perfumista sin Alma
Silvia Sancho
Pág 448, Titania
Sabemos como lectorxs lo que nos vamos a encontrar, normalmente, en una novela romántica. Esta no es la excepción, pero la diferencia es que en la primera página ya pasas a amar o a odiar a Xander, el protagonista masculino.
La novela está narrada por las dos partes, cosa que hace que sientas mucho más toda la historia, porque sufres y disfrutas al igual que transmiten los personajes.
Me ha parecido muy curioso todo lo relacionado con la profesión de ambos, es muy divertido como explican lo que les transmite todos los olores. Para mi, en especial, es muy curioso porque no tengo olfato, pero a través de esta descripciones he tenido activo ese sentido por primera vez.
Por otro lado, resaltar que no solo sucede en Barcelona la trama, sino que hay viaje por Italia, Francia y otros lugares. Te sientes en todo momento en ese coche con los protagonistas.
Sin darme cuenta he llegado a un punto del libro que me ha dejado totalmente sorprendida, dando así un final muy acertado, me ha gustado mucho ese momento final.
Aunque lo que más me ha gustado de esta lectura es haberla podido compartir en el Club de lectura romántica de @libreriagaleradas