Crítica de Gemma723

Gemma723
16 September 2020
Leí la sinopsis cuando Phoebe anunció la salida del libro, así pues, cuando lo tuve en mis manos, ya no recordaba de qué iba (típico en mí). Y no, no la releí. Pero por algún comentario sabía que pasaba algo gordo, así que con eso me adentré en la historia de Vega y John. Y la he disfrutado, aunque esperaba más, supongo que por las altas expectativas que me dejaron Greta y Sergio (qué malas son a veces). La trama, a pesar de que al principio me parecía bastante simple, me ha sorprendido. Tiene giros que no me he visto venir. Con los protagonistas he tenido sentimientos encontrados. Ella en ocasiones no me ha convencido, pero su evolución es muy buena. Él, en cambio, me ha descuadrado tanto que no sabría ni definirlo. Asimismo, destacaría a los secundarios, que aportan mucho (y de qué manera), y algunos temas que se tratan, muy actuales e importantes. En resumidas cuentas, la novela me ha gustado, creo que es ágil y divertida, va de menos a más y el final deja con la boca abierta y con ganas de la continuación.