Las mejores frases de Solo en el Desierto (17)

Ralipbooks 26 February 2020
Nunca se debe echar en cara ese pasado desatinado, pero nunca se debe olvidar, sino que se debe recordar y aprender del error que se llevó a cometerlo; de usa el pasado para designar un presente y un futuro, y con ello, se sabrá en cada momento lo que se quiere y lo que se es.
Ralipbooks 26 February 2020
He cumplido mi mision y mis objetivos; pero todavía no he aprendido todo lo que deberia, aun me queda la mision principal: la de disfrutar de lo aprendido para aprender mas.
Ralipbooks 26 February 2020
Eres joven, cuentas con mas futuro que pasado.
Ralipbooks 26 February 2020
Ser diferente es lo normal.
Ralipbooks 26 February 2020
El pasado no se debe olvidar jamas, por mucho infortunio que haya acontecido; eso es, al fin y al cabo, lo que permite ser lo que hoy dia es, lo que permitira ser superior de lo que hoy dia es; alegrate por el pasado si se es feliz, si no se esta contento, sopesa el pasado; lo mas seguro es que no se haya aprendido de el.
Ralipbooks 26 February 2020
He aprendido bastante, cuanto mas he aprendido, mas me he dado cuenta del valor positivo que la realidad de la vida tiene; cuanto mas he vivido, menos incognitas he sostenido y mas soluciones he conseguido, cuyos resultados siempre he obtenido viviendo y no preguntando en busca de una resolucion; pues de la práctica nace el conocimiento.
Ralipbooks 26 February 2020
Los mas poderosos pertenecen a esta condición porque se aprovechan de los mas debiles que piensan e imaginan en esa libertad que tienen pero que en verdad nunca han poseido.
Ralipbooks 26 February 2020
Toda desviación tiene un cambio de rumbo, el caso es saber adaptar la nueva ruta para asi volver a un fin; pues por muchas desviaciones que tome, solo la trayectoria marcará la dirección final a la que deseo llegar.
Ralipbooks 26 February 2020
Hay dos realidades totalmente distintas compartiendo una misma existencia, por lo menos , esos es lo que se me ha mostrado en el transcurso de esta travesia, de esta vida.
Ralipbooks 26 February 2020
Si se corre se puede tropezar, y si se tropieza no se tiene que preguntar por que se ha caido, sino que se tiene que levantar y preguntar por que se ha tropezado

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro