Crítica de Aure

Aure
17 July 2018
Hada es una joven que acaba de pasar por lo peor ,su querida amiga acaba de fallecer y acostumbrada a pasar desapercibida ,a no hacerse notar ,a aguantar y callar en su vida ,asume una lista de retos que rompe con su zona de confort .
Acompañada por su inseparable amigo ,su familia al completo y las vivencias de su atrevida amiga ,crea ocasiones de paz extrema, pasión increíble , sonrisas inesperadas ,besos extraños y un amor por sorpresa.

"La complacencia no atormenta, el vacío que deshabitan los deseos no cumplidos,sí."
No os voy a contar que Hada , siempre he adorado ese nombre, esconde un corazón de oro detrás de su aparente timidez ,o que su valentía en la toma de decisiones es un ejemplo a seguir que suelo practicar , que quizás necesita sentirse correspondida para tomar la iniciativa e incluso que amar es sentirse libre al lado de esa persona .
Tampoco os voy a contar que él es siempre amigo primero ,que siente mucho aunque calle ,o que sus ojos se iluminan al verla, que la pasión siempre esta presente pero su corazón late por ella solamente.

Menos aún que la trama aumenta a cada capitulo pasado con especial interés en los secundarios, como la sabiduría de su madre,su hermano que reivindica los derechos gays en el trabajo , o las abuelas ariscas que piden besos.Con una evolución en crescendo que nunca pierde interés y aumenta al ver cada reto conseguido ,no te esperas que la pluma de la autora tenga ese grado de madurez describiendo situaciones con una belleza increíble ,sin embargo se supera con una ternura y momentos sensuales delicados ,humor sincero mas un festival de sensaciones final .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..