Crítica de PatriRP

PatriRP
30 June 2023
Comedia romántica muy ligera… perfecta para cuando no tienes mucho tiempo para leer. Entretenida, adictiva y romántica.
Entre los protagonistas hay una especie de enemies to lovers, pero la verdad yo considero que no llega a ser un enemies porque, aunque que entre ellos tienen muchos piques también tienen treguas la mayor parte del tiempo.
Respecto a los personajes, la verdad es que la protagonista, Frieda, me ha gustado, pero sí que es verdad que tenía una personalidad que no había visto como tal en otros libros y se me hizo un poco rara pero no me disgusto. Luego hablando de Adler me ha gustado aunque siento que no se profundiza mucho en él,… me refiero a que sí que conocemos bien al personaje pero yo no conseguí llegar a conectar bien con él, ... me gustó pero me faltaba algo.
En cuanto a la pareja que hacían estos personajes me ha gustado, porque siento que se compenetraban y, aunque eran distintos, juntos encajaban muy bien.
En general el libro me ha gustado, … no es el libro de mi vida, pero es un libro que me ha entretenido y me ha hecho reír. Ideal como lectura de verano.
CLASIFICACIÓN: 3,5 / 5 ⭐
EDAD RECOMENDADA: juvenil