Crítica de belenuchi06

belenuchi06
28 June 2023
Una historia que ya sólo con ver su portada y leer su sinopsis te invita a leerla y en cuanto empiezas no puedes parar de leer, pues la pluma de la autora es sencilla, fresca y con toques de humor y romance. Desde el primer momento te deja conectar con ambos protagonistas, Frieda, toda una chica guerrera, que pasa de los estereotipos de la sociedad para crear sus propias normas y reglas; es un poco niña de papá y aunque a veces te desespera porque es demasiado cabezota y arrogante, cuando saca su lado dulce y sensible te conquista. Adler en cambio, es demasiado perfecto, el típico niño también de papá y mamá que intenta ir de chico duro, pero que en el fondo tiene un corazón demasiado grande y su lado romántico es lo que te hace que te enamores de él. Sus familias, ¿qué decir de ellos? A lo largo de la historia me he enterado de que hay una trilogía anterior a este libro donde se habla de la historia de los padres de ambos, pero perfectamente esta historia se puede leer independiente, porque Carolina y Rafael, los padres de Frieda, y su hermanito Samuel, junto con Niko y Berta, los padres de Adler, se dejan conocer a la perfección y son un pilar fundamental en toda la trama. No puedo olvidar a Marcia, la mejor amiga de Frieda, que la acompaña en cada locura y a ese Mauricio, odiado por todos y el que mete cizaña allá por donde va. ¿Hablamos del final? Mmmm, no sé… creo que lo único que puedo decir es que me ha hecho llorar y reír, que ha sido triste, pero precioso. En definitivas, ha sido una historia que he disfrutado en cada capítulo, donde he reído, he odiado, he amado, he llorado y me ha hecho sentir al igual que sus protagonistas. A veces me sentía como si estuviera viendo de esas pelis o series juveniles americanas de comedia, drama y romance que tanto me gustan.

¿Habéis leído algo de esta autora? Yo sin duda leeré la trilogía sobre los padres de Adler y Frieda, pero si os animáis con un enemies to lovers que os hará sentir mil emociones, no dudéis en darle una oportunidad a esta historia.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..