Crítica de Nerea

Nerea
27 January 2021
Hola chicos,

Vamos a hablar un poco sobre este libro, para empezar, vamos a explicar un poco como ha ido la lectura, en este caso la lectura ha sido fácil, aunque suele costar siempre un poco más la primera persona. También el autor da muchas explicaciones como haría una persona que está contando algo que le ha pasado realmente, cosa que es interesante.

La estructura es sencilla, son cinco capítulos que van aumentando poco a poco, lo único que he podido observar es que en el último ha querido terminar el escrito de forma rápido, sí que es cierto que está bien redactada, pero aun así ha terminado de forma un poco caótica.

La historia comienza con dos amigos que han iniciado un viaje por la india, quieren hacer unas vacaciones normales, donde conocer gente y lugares nuevos. Lo que no esperan es que el destino les tiene preparado algo distinto, en un lugar conocen a un hombre que les dice que deben ir a buscar a su hija, pero ellos no lo hacen.

Tras negarse a hacer lo que le hombre les pide, se marchan en un tren de nuevo a otro lugar, pero el viaje se tuerce y por motivos que no voy a contar deben detenerse y son “secuestrados” y llevados a una casa donde los usan en sus propios beneficios. Poco tiempo después la cosa se vuelve a torcer y es entonces cuando el destino los pone de nuevo en el camino de la hija del hombre que habían conocido y les había pedido ayuda.

Es un libro donde se cuenta todo al mínimo detalle, los lugares y los personajes e incluso los sentimientos que ellos albergan. La lectura a sido rápida, aunque a veces me resultaba un poco caótica, había partes en las que hablaban con las personas del lugar y lo hacían en inglés, hay muchos momentos que así lo hacen y si no sabes el idioma o no lo dominas pierdes mucha información.

Lo Malo

El poner los diálogos en ingles y no decir que es lo que significan, debes intentar sacarlos como puedes y no es algo que apetezca en una lectura. Otra cosa es el paso de un asunto a otro de forma tan abrupta.

Lo Bueno

Es que se nota que es un buen trabajo el que ha realizado buscando la información que necesita.

Enlace: https://larosanegrablog.word..