Crítica de Nadiaval

Nadiaval
15 December 2021
Lola es una profesora que siempre da lo mejor de sí y que adora su trabajo y a sus alumnos, tiene que hacerse cargo de la función navideña del colegio pero no hay dinero para hacerla por lo que pide ayuda a Andrés y empresario millonario que estudió en ese colegio para que subvencione la función.
Andrés acepta encantado pero cuando va al colegio y conoce a Lola sus temperamentos chocan y descubren que se llevan fatal y encima la obra es una absurdez pero sigue adelante con todo.
Poco a poco se van conociendo mientras los preparativos avanzan y Lola va ir descubriendo cosas que puede que le hagan cambian de opinión sobre Andrés.
Historia romántica, navideña y con mucho humor, me he reído un montón con las cosas que se le ocurría a Andrés y que hacía, vaya personaje y Luis un niño de la clase de Lola también me ha encantado, que ocurrencias, son geniales.
La historia es sencilla, bien escrita, ligera, se lee rápido, es perfecta para estas fechas y para desconectar de todo y pasar un buen rato de lectura.