Crítica de Ready2read

Ready2read
13 November 2022
Me encontré con este libro ameno y entretenido de leer. de lectura rápida y que en algunos momentos te hace reír.

Cuenta la historia de dos amigas que están pasando por lo mismo y deciden apoyarse la una a la otra y hacer un viaje para escapar de sus vidas y rutinas.
Lo que no se imaginan, es el cambio que les dará la vida de un día para otro.

Carlota y Daniela, dos amigas que lo están pasando mal por culpa de sus novios, que deciden casarse, planean que aún con el corazón partido o rabia se van de viaje a Ibiza, y que por casualidades de la vida o por simplemente tomar una decisión, les van pasando cosas que no se esperan.
Todo gracias a un cangrejito que hace de las suyas, que hará que las vidas de las dos protagonistas empiecen a cobrar sentido, o simplemente a dejarse llevar.
Por querer enviarle una foto a su ex, para que esté viera que está bien, Carlota decide hacerse un selfie con un cangrejo, que hará que acabe en urgencias de un consultorio donde allí conocerá a Beltrán.
Pero antes de llegar a urgencias piden ayuda para ir, ya que se les había escapado el último barco que les llevaba de vuelta al hotel y de casualidad conocerán a Giorgio.
Lo que no se esperan es que conocerán a personas interesantes, o simplemente que estaban en el lugar adecuando, en el momento oportuno.